Confederación Argentina de Futsal

Por el bicampeonato mundial en la C-20

0

La Selección Argentina C-20 tiene su lista de preseleccionados para este año 2017. El Director Técnico Humberto Lucero dispondrá de 24 jugadores que se reunirán por primera vez luego de finalizado el Torneo Nacional de Clubes Juveniles a disputarse en Misiones este Mayo.

OBJETIVO MUNDIAL

Argentina es el actual campeón del mundo en la categoría y defenderá el título en noviembre del 2018 en Colombia. La albiceleste ya se encuentra clasificada a la cita ecuménica por haber obtenido el título por última vez y ya dio inicio a los preparativos con Lucero a la cabeza.

LA CONCENTRACIÓN
El 28 y 29 de mayo (tras llegar a su final el Nacional de Juveniles), Lucero concentrará en la Provincia de Misiones con los jugadores preseleccionados que viajaron a la competencia con sus respectivos equipos. Pero ese será solo el comienzo: el sábado 30 de mayo los 24 players y el cuerpo técnico se encontrarán en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), donde entrenarán duro hasta el 3 de junio.

LA LISTA COMPLETA
Juan Cruz March (Mendoza), Facundo Mansilla (C. Rivadavia), Tomás Pesio (Ushuaia), Tomás Ziebart (Metropolitana), Esteban Córdoba (Tucumán), Jorge Carrillo (Río Grande), Facundo Jurado (Eldorado), Matías Osorio (Paraná), Julián Vargas (Río Gallegos), Franco Ibarra (Rosario), Agustín Paladino (Mendoza), Matías Carrizo (C. Rivadavia), Lucas Alurralde (Tucumán), Nahuel Álvarez (Ushuaia), Jesús Sanchez (Mendoza), Cristian Pérez (C. Rivadavia), Ignacio Cervan (Mendoza), Donovan Herrera (Ushuaia), Agustín Pacheco (Mendoza), Axel Baumgartner (Ushuaia), Marcio García (Mendoza), Bruno Toro (Ushuaia), Damián Rivero (Mendoza) Y Nahuel Castro (Mendoza)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.