Confederación Argentina de Futsal

MAGALLANES INTRATABLE

0

Magallanes goleó al local Joves de Vidrieres por 9 a 1 y cerró la primera fase de la Intercontinental Futsal Cup de la mejor manera. El campeón argentino ganó los tres duelos que jugó y así se aseguró el primer puesto de la Zona “A”. En Cuartos de Final enfrentará a FAI Futsal de la India con el objetivo de pasar a semifinales. (Foto: MZL Deportes)

CON NIVEL DE ALTO VUELO
Los fueguinos estuvieron imparables desde el inicio y fueron muy superiores al dueño de casa durante el transcurso de todo el partido. Con un “Chelo” Sánchez magnifico de principio a fin, Magallanes logró ponerse arriba en el tanteador a los siete minutos a través de Federico Martirena y a partir de allí fue amplio dominador.
El goleador Mauricio Martínez metió el segundo, Sanchez el tercero, y con la llegada del cuarto en los pies de Gustavo Daniel Castillo se terminó de liquidar la historia con todavía buena parte del duelo por delante. Martínez marcó el quinto para que el segundo acto sea un carnaval de goles que finalizó con un 9 a 1 en el tanteador a favor del representante argentino.

LO QUE VIENE
Magallanes se aseguró el primer lugar de la Zona “A” y enfrentará en Cuartos de Final al rival más débil de la Zona “B” –FAI de la India– con la mira puesta en alcanzar las semifinales en esta Copa del Mundo Barcelona 2017.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.