Confederación Argentina de Futsal

CON CONCENTRACIÓN PREVIA

0

Este Jueves arribará la Selección Argentina de la rama femenina a Buenos Aires para dar inicio a la concentración en el emblemático Club Banco Nación de Vicente López. Las chicas concentrarán allí hasta el 1 de agosto, momento en el que viajarán hacia Colombia a disputar el Campeonato Sudamericano 2017.

TE LAS RECORDAMOS
Fue publicada la lista con nuestras doce representantes pero aquí te las recordamos. La crack Ana Ontiveros encabeza el team que cuenta con grandes presencias como la de la pivote tucumana Yamila Budeguer.
Desde Mendoza acompañarán a Ontiveros las jugadoras Lucía Aguero, Melisa Schulze, Mailen Romero, Florencia Ogara y Paula Leiva, todas players que participaron en las Eliminatorias disputadas en Brasil en los pasados meses.
Tucumán también dirá presente con la artillera Budeguer, la poste Victoria Ronanduano y la arquera Fernanda Ruiz Díaz. Finalmente, la patria correntina estará representada por Valeria Meza, Gabriela Gutierrez y Analía Monzón.
Además, el cuerpo técnico tendrá en sus líneas a: DT Eduardo Pérez, AT Juan Diego Pietro, PF Nahuel Parada, Kin: Carlos Viñote, Del: Sonia Benítez y Util: Rubén Carlesi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.