Confederación Argentina de Futsal

CONTAMOS LOS DÍAS PARA EL 2019

0

El año 2017 sigue pasando con los Torneos Nacionales y Argentinos llenando estadios en los distintos puntos del país y la cuenta regresiva para el Mundial de Futsal Misiones 2019 sigue corriendo.
Las transmisiones oficiales de CAFS Play, las emisiones por televisión en DeporTV y la cobertura de medios nacionales importantes como el Diario Olé son solo parte de los preparativos para la cita ecuménica.
Hace solo meses la Selección Argentina se medió con Brasil en los estadios de Posadas, Eldorado, Montecarlo y Puerto Iguazú para, como dijo el DT Ariel Avveduto, “experimentar el clima mundialista”, y la respuesta de la gente no se hizo esperar.
En el primer duelo disputado en la capital misionera las entradas se agotaron en solo horas por la gran expectativa y así sucedió en las sedes restantes. El público bramó por sus representantes y pidió que la copa mundial se quede en casa.
La cuenta regresiva sigue corriendo y la Confederación Argentina de Futsal en conjunto con el Gobierno de Misiones sigue poniendo todo a punto para que dentro de dos años todo el país vibre con Argentina peleando por la corona más grande de todas.

SE VIENE EL SUPLE
Este 19/7 saldrá el cuarto Suplemento 100% Futsal en el Diario Deportivo Olé. No te duermas y anda pidiéndolo en tu kiosco para enterarte de toda la actualidad del futsal nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.