Confederación Argentina de Futsal

EL CAMINO A LA GLORIA

0

“La Gloria” es el mote que define a nuestro seleccionado femenino y acá te mostramos todo lo sucedido en este último tiempo que culminó con las dirigidas por Eduardo “Perico” Pérez finalizando el año como el segundo mejor equipo del mundo.

CONCENTRACIÓN EN JACHAL. En la última parte del año 2016, la Selección Argentina concentró en la localidad de Jáchal (San Juan) con vistas al presente año.

CONCENTRACIÓN EN IGUAZÚ. Argentina estuvo diez días entrenando triple turno en la ciudad misionera de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

ELIMINATORIAS EN BRASIL. Telemaco Borba fue el lugar que recibió las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial. Argentina culminó segundo detrás del dueño de casa y Uruguay finalizó en la tercera posición.

SUDAMERICANO EN COLOMBIA. La Gloria viajó hacia el norte de Sudamérica para enfrentarse con las potencias y cumplió una buena labor a pesar de ser parte del grupo de la muerte.

CONCENTRACIÓN EN EL CENARD. El seleccionado nacional se alojó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y entrenó una semana en la previa del viaje a tierras europeas.

MUNDIAL EN CATALUNYA. Sin dudas el cierre perfecto para un gran año de la Selección Argentina Femenina. El team cruzó el charco con toda la ilusión y se volvió a casa habiendo superado el objetivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.