Confederación Argentina de Futsal

FUTSAL COLEGIAL EN CHACO

0

Importantes gestiones se dieron en estas semanas para instaurar el futsal / futbol de salón en las escuelas de Chaco. Un paso realmente importante para la Confederación Argentina de Futsal, que estaría avanzando sobre la quinta provincia en esta índole y se acercaría aún más a la meta de incluir el futsal dentro del ámbito colegial en ocho provincias del país.
.

El Futsal Escolar ya es practicado en Tres Isletas y fue muy bien recibida la propuesta de la CAFS de coordinar acciones con Educación del Chaco para instalar el Futsal como deporte en las escuelas. Debido a la altura del año es difícil hacer cosas importantes ahora, pero se comenzara trabajar para el 2018.
Se acordó que en Roque Sáenz Peña se dictará una Clínica de Introducción al Futsal para Profesores de Educación Física de las Regiones Educativas presentes por parte del Equipo de Trabajo que dirige la Lic. En Educación Física Ofelia Hippler.
Además, se organizará un encuentro deportivo de escuelas de ciudades de la región para hacer la primera experiencia con nuestro Futsal, comentamos que ya existe una Liga Escolar que juega Hándbol y Vóley y la idea es iniciar también Futsal CAFS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.