Confederación Argentina de Futsal

MENDOZA SE VISTE DE FIESTA

0

La afiliada tricampeona del Torneo Argentino de Selecciones «A» de la CAFS tendrá un sábado de película en el Estadio de Talleres, donde se jugarán las finales de este semestre. Podrás vivirlo por el streaming de TVeo Mendoza. (Foto: Prensa FEFUSA)
.

El futsal mendocino tiene todo listo para vivir una gran fiesta. Hoy, desde las 15 y hasta la medianoche habrá actividad importante en Andes Talleres, el templo del fútbol de salón de Mendoza, escenario de -entre otros eventos- la final del Mundial 2007, el Sudamericano de Clubes 2013 y el Argentino 2016. La Federación de Fútbol de Salón de Mendoza despide un semestre histórico a todo trapo con reconocimientos y campeones.
No es un día más y la agenda así lo marca. Porque además de la definición de la liga de los tricampeones argentinos, la que hace años se posicionó como la más importante y competitiva del país, la Primera A local, se definirá todo el ascenso y habrá un importante reconocimiento para la Selección de Mendoza.
El primer semestre de 2017 no ha sido uno más para el futsal mendocino. Y el Apertura no es la excepción a la regla: el certamen contó con una competencia muy pareja entre los 20 equipos y eso se vio reflejado en que Cerede y San Martín, los dos campeones de la Primera B del año pasado, llegaron a semifinales. Además, Talleres y Regatas, los dos gigantes de Mendoza, no clasificaron a playoffs juntos por primera vez en la historia. (Info: Diario Los Andes)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.