Confederación Argentina de Futsal

¡OESTE CAMPEÓN DE ORO!

0

¡Club Oeste de Metropolitana es bicampeón a nivel nacional! El rojo se consagró en el Torneo Nacional de Clubes Copa de Oro de la Zona Sur luego de haber triunfado en la Copa de Plata del año pasado disputada en Mar del Plata. ¡Salud, campeón!

PARA EL INFARTO
Una final espectacular se vivió en el sur de nuestro país este fin de semana. Transporte Wenú de Esquel ganaba por 3 a 0 con ya el segundo tiempo disputándose. Hasta que llegó la reacción de los de Caballito.
El team capitalino descontó dos veces, lo empató y hasta llegó a ponerse arriba faltando solo dos minutos para el ocaso de la competencia. Sin embargo, los esquelenses igualaron y el duelo fue a un alargue en el que no se sacaron ventajas.
Llegaron los penales y allí se hizo gigante Nicolás Brunet, tapando el último penal de la serie y desatando la locura de los metropolitanos. (Corresponsal invitado: Luis Cárcamo)

QUE VENGA EL HONOR
La División de Honor es el reto final para este equipo que no para de ganar certamenes nacionales. La historia comenzó el año pasado en Mar del Plata en la Copa de Plata y sigue aquí con la obtención de la Copa de Oro. El año que viene se viene el honor…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.