Confederación Argentina de Futsal

VENCIÓ A LA LEPRA Y GRITÓ CAMPEÓN

0
Universidad Nacional de Rosario se consagró campeón del Torneo Preparación de AROFUSA al vencer por 2 a 1 a Newell’s Old Boys en la finalísima disputada ayer por la noche. (Fuente: Rosario Futsal)

EL DUELO
El partido fue muy estudiado por ambos y se definió en pequeños detalles. Comenzó ganando U.N.R. con gol de su capitán Jorge Berraz, pero la lepra empató antes del cierre del primer tiempo después de un rebote, el gol le fue asignado a su capitán Leandro Sogne.
En el segundo tiempo de penal, Emiliano Rojas pusó cifras definitivas para los universitarios. La final se llevó a cabo en el mítico estadio de U.N.R. con entradas agotadas. Este mismo estadio es emblemático para el salonismo rosarino, lugar de grandes acontecimientos de futsal tanto local, nacional e internacional.

PRESENCIA DE GLORIAS
La Asociación y la Universidad convocaron a ex jugadores glorias del deporte local y nacional de ambos clubes para rendirles un sentido homenaje con la entrega de un presente. Entre ellos Guillermo Santaclara, Vicente De Luise, los mellizos Armas, Rubén Vizzi, Nani Miljovicevich entre otros.

APUESTA EN DIFUSIÓN
De la entrega formaron parte el presidente de A.RO.FU.SA. Miguel Gonzalo y el Director de Deporte de U.N.R. Sebastián Palomeque. La final contó con asistencia completa y tuvo transmisión en vivo para todo el país con relatos de Fermín Garcia y comentarios de Leonel Masciotra. El futsal rosarino está entrando en un proceso de modernización de su estructura y los cambios ya se están comenzando a sentir

LA QUINTA ENTRE SÍ
Estos equipos rememoraron la 1° final de A.RO.FU.SA. acontecida en el año 1975. Y fue la 5° final disputada entre ellos donde 4 veces se impusieron los universitarios.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.