Confederación Argentina de Futsal

MULTITUDINARIO MUNDIALITO

0

Luego de tres intensas jornadas, en la noche de ayer finalizó el 1er MUNDIALITO DE FUTSAL realizado en la provincia de San Juan. Todas las fechas contaron con un importante marco de público que en un ambiente familiar y de grata convivencia, acompañó con entusiasmo a los pequeños.

La organización estuvo a cargo de la MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA y de FEFUSA SAN JUAN ( Federación de futsal / Fútbol de Salón ). Cuatrocientos jugadores entre 9 y 14 años de edad compitieron en un clima de sana rivalidad deportiva en partidos que se desarrollaron en tres canchas de manera simultánea en instalaciones del Polideportivo de Rivadavia (expredio Punta de Rieles ). Los cuarenta equipos participantes estuvieron integrados por niños procedentes de Capital, Rivadavia, Rawson, Caucete y Maipú (Mendoza).

Tras las instancias finales concretadas en la noche del domingo , el intendente FABIÁN MARTÍN procedió a la entrega de premios  COPA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA a los ganadores, acompañado entre otros funcionarios municipales por el Secretario de Gobierno Dr.JUAN DE LA CRUZ CÓRDOBA, el Director de Deportes  Lic. SANTIAGO DE LA TORRE y el Presidente de FEFUSA SAN JUAN, sr. ALEJANDRO MANERI .

En la oportunidad, el Intendente expresó su satisfacción por que haya sido Rivadavia el departamento pionero en la organización de este certamen, comprometió la continuidad del mismo para futuras ediciones con vistas a instalar la competencia en el calendario deportivo del departamento , al tiempo que expresó su deseo de realizar una edición similar durante la temporada de invierno.
A su turno, el Presidente de FEFUSA SAN JUAN , hizo entrega al Dr FABIÁN MARTÍN de un obsequio enviado desde la CAFS ( Confederación Argentina de Futsal/ Fútbol de Salón ): una camiseta de la Selección Argentina de Futsal, que el jefe comunal recibió con gran agrado .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.