Confederación Argentina de Futsal

MUNDIALITO EN SAN JUAN

0

Un hecho sin precedentes en la provincia de San Juan tiene lugar durante este fin de semana en el departamento Rivadavia. Es el 1er Mundialito de Futsal que organizan en forma conjunta Municipalidad de Rivadavia y FEFUSA San Juan.

Con un gran despliegue y todo el colorido que aportan los más pequeños, unos cuatrocientos niños entre 9 y 14 años de edad, provenientes de Rivadavia , Capital, Rawson , Caucete y Mendoza  distribuidos en cuarenta equipos, forman parte de este Torneo que tiene por objetivo promover entre niños y jóvenes la práctica del fútbol de salón, el deporte con mayor crecimiento en San Juan durante la última década .

El Polideportivo del Parque de Rivadavia (ex Predio Punta de Rieles ) es el escenario donde se desarrolla la competencia desplegada en tres canchas en forma simultánea y ordenada en doble turno: por la mañana de 9.00 a 13.00 y en la tarde a partir de las 18.00 con entrada gratuita para todo el público asistente.

Los primeros partidos tuvieron lugar en la tarde del viernes con importante marco de espectadores. Durante este sábado se cumple la segunda jornada, en tanto que mañana domingo se completará la competencia con las instancias finales y ceremonia de premiación donde el equipo ganador recibirá la Copa Municipalidad de Rivadavia.

Fuente: Diario La Provincia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.