Confederación Argentina de Futsal

UN “PERICO” DE EXPORTACIÓN

0
El Director Técnico de la Selección Argentina Femenina Eduardo “Perico” Pérez fue invitado por la Federación Colombiana de Futbol de Salón para ser parte del X Seminario Internacional de Futsal, que se llevará a cabo en Bogotá del 16 al 18 de marzo.
 
LA NOTA COMPLETA
Eduardo Omar “Perico” Pérez será el invitado especial en esta oportunidad y encabezará el panel que tendrá a su cargo el X Seminario Internacional para Entrenadores de Fútbol de Salón que se desarrollará en Bogotá del 16 al 18 de marzo.
“Perico” Pérez, se convirtió en el timonel que llevó, en noviembre pasado, a la Selección Argentina al subcampeonato mundial. Él es profesor en Educación Física; docente del Instituto de Educación Física (IEF) de Mendoza y Director Técnico del equipo nacional femenino de su país.
El estratega mendocino será acompañado en el grupo de conferenciantes junto con el psicólogo deportivo Edwin Vladimir López; el preparador físico Miguel Arrieta y del reconocido licenciado, Luis Eduardo Lombo, quien disertará sobre las escuelas de formación.
 
MIRALO EN:
www.fecofutsalon.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.