Confederación Argentina de Futsal

NOCHE CLÁSICA EN MENDOZA

0
El viernes por la noche en el Estadio Mundialista Vicente Polimeni de Las Heras (Mendoza) se vivió el clásico mendocino entre Pacífico y Cementista, dos de los mejores equipos femeninos de la Confederación Argentina de Futsal. (Fuente: Prensa FEFUSA)
.
 
El viernes por la noche, en el Mundialista Vicente Polimeni, General San Martín derrotó 3 a 2 a Cementista y arrancó el año con un título.
Pasadas las 21.00, en una noche lluviosa, Las Heras vivió el gran clásico mendocino en el fútbol de Salón. Pacífico y Cementista. Una victoria importante del conjunto de Rodrigo Castiñeira para empezar el semestre con la ilusión de ganar el Apertura.
El primer tiempo fue lo mejor de la velada. Cementista desplegó su juego ofensivo, mientras que las pepas marcaron correctamente. Mailén Romero marcó el primer gol del encuentro para las de Calle Perú.
En el segundo tiempo llegaron los festejos. Romina Preser, amagó a tirar un centro al segundo palo y engañó completamente a Marina Stuardo para ampliar la ventaja. Sin embargo, la jugadora de Selección Argentina, Ana Ontiveros descontó a través del punto de penal y luego, con una maniobra individual, decretó la igualdad.
Pacífico sintió el golpe y con un contrataque, Florencia Ogara, convirtió el gol que les daría el campeonato. En la última final del Femenino de FEFUSA, estos equipos, que están acostumbrados a ser la elite del futsal nacional, no estuvieron presentes. Este año, arrancaron con ganas de revertir la situación y volver a ser protagonistas. Ya avisaron. En julio, ¿se repetirá el duelo definitorio?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.