Confederación Argentina de Futsal

CLÍNICA ARBITRAL EN CHACO

0

La Asociación Saenzpeñense De Fútbol de Salón – Página Oficial en conjunto con la Confederación Argentina de Futsal llevó a cabo este fin de semana una clínica de capacitación arbitral brindada por el instructor Pablo Botello.
Con la presencia de Sebastian Bonnettini representando a la Comisión de Gestión de CAFS, la clínica inició el viernes y finalizó el sábado por la noche y fue destinada a los árbitros en actividad de ASSAFUSA.
En palabras con la prensa de la Confederación, Botello se mostró conforme con el resultado final y contó que la misma se trató de “reglas de juego y actualizaciones y contó con una muy buena concurrencia que hizo que las jornadas se desarrollen de la mejor manera”.
Una nueva muestra de crecimiento del futsal original en las provincias argentinas. Esta vez fue el turno de Chaco cuando solo semanas atrás se llevó a cabo otra Clínica de Capacitación en Río Gallegos a cargo de Marcelo Alejandro Low, coordinador regional y Jonny Hernandez, encargado de árbitros nacional CAFS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.