Confederación Argentina de Futsal

¡SE VIENE NOMÁS!

0
Cerraron las inscripciones para el primer Torneo Nacional del año en la Confederación Argentina de Futsal y estos son los equipos que lucharán por consagrarse como el mejor club femenino del país en Madariaga y Villa Gesell del 6 al 13 de mayo.

28 POR LA CORONA
Asoc Civil Dep Arg Futsal de Fut Sal Tucuman es el campeón defensor pero tendrá 27 duros contrincantes en la costa argentina. Entre los destacados se encuentran Cementista Futsal (con quién comparte zona) y Club Gral. San Martín – Pacífico ambos de FEFUSA MendozaEstrella Futsal Argentina de Metropolitana, Del Campo Futsal de Asociacion Futsal Esquel – A.F.E, entre otros.

SORTEO POR STREAMING
En estos días se llevará a cabo el sorteo de las zonas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por este medio será informado el día y hora del mismo y será transmitido por streaming por la Confederación Argentina de Futsal.

SEDE DOBLE
Por la cantidad de equipos se completarán cinco zonas de cuatro elencos cada una y una de cinco equipos. Cuatro de esos grupos jugarán sus choques en Municipalidad de General Madariaga, mientras que los dos restantes lo disputarán en Villa Gesell. Desde Octavos de Final en adelante se jugará solamente en Madariaga.

EN LA SIGUIENTE ESTACIÓN
Finalmente, el Torneo Nacional de Clubes Femenino se disputará en General Madariaga (a solo 30 km de Pinamar) del 6 al 13 de mayo. ¿Aún no inscribiste a tu equipo? Apurate que cierran las inscripciones en solo diez días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.