Confederación Argentina de Futsal

CEMENTISTA CAMPEÓN EN MENDOZA

0

Cementista Futsal derrotó 3 a 1 a COP Fútsal Mendoza la gran final de la Copa Mendoza jugada en el estadio cubierto vicente polimeni y logró así su tercer título en menos de cinco meses. Además,Luján Decuyo Futsal logró el tercer puesto y también se metió en la División de Honor 2018. (Fuente: Prensa FEFUSA)

Los dirigidos por Omar Lucero venían de vencer a Luján 8-6, mientras que COP había superado por penales a Obras B. El primer tiempo fue parejo, sin embargo, los policiales pagaron caro los errores y Cementista fue letal. Lucas Díaz convirtió el primer gol aprovechando una mala salida de Yael Corzo.
Dos minutos más tarde, Tomás Vega marcó el 2 a 0 y luego Álvaro Vega amplió la diferencia y le dio mayor tranquilidad a Cementista. Finalizando la primera mitad, una gran jugada colectiva de Círculo, derivó en los pies de Leonel Cuevas, quien marcó el descuento.
Otra copa más que va para Cementista. Es la segunda vez que obtiene este título, la primera había sido en 2013. En los últimos cinco meses dieron tres vueltas olímpicas: Clausura 2017, Copa Vendimia y Copa Mendoza, y sin dudas, son uno de los grandes favoritos a quedarse con el Apertura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.