Confederación Argentina de Futsal

¡LAS MASCOTAS OFICIALES!

0

Te presentamos a las mascotas oficiales de los mundiales que se vienen. Hace solo días se confirmó a la del Mundial de Futsal C-20 que se llevará a cabo este noviembre en Colombia y también recordamos al yaguareté que será la mascota del esperado Mundial de Futsal Argentina 2019.

MASCOTA ARGENTINA 2019
“Este orondo yaguareté es la mascota elegida por la Confederación Argentina de Futsal para el mundial de mayores que se jugará en Misiones en el 2019. El yaguareté es el felino de mayor tamaño de América y su nombre proviene de la frase guaraní: ‘la verdadera fiera’. Considerado el rey de las selvas tropicales americanas, habitó zonas como la del litoral argentino y actualmente se lo puede ver en la selva húmeda salteña y jujeña, algunos sectores del chaco y la selva misionera”.

MASCOTA COLOMBIANA 2018
“La tortuga (morrocoy) a la que también empresarios y periodistas decidieron llamar ‘Ay Hombe’, como referencia cultural de la sociedad de esta parte del país y frase Ineludible en la cultura musical de sus cantantes y juglares, fue escogido entre tres finalistas de los once trabajos que fueron recibidos en Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar (INDUPAL) hasta el sábado anterior en desarrollo del concurso liderado por el propio Alcalde de la ciudad”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.