Confederación Argentina de Futsal

TENDRÁN REVANCHA EN COLOMBIA

0

La foto es de archivo y corresponde a la Selección Argentina de Futsal disputando la segunda fase del Mundial C-17 disputado en Paraguay en 2016. La albiceleste finalizó en la tercera posición, solo detrás del anfitrión y del campeón Colombia.

En este 2018 varios de los chicos que fueron parte de ese proceso con Beto Lucero a la cabeza lucharán por meterse a la lista de jugadores que viajará al Mundial de Futsal C-20 que se jugará en Colombia este noviembre.

Argentina es el campeón defensor en la categoría de menores de 20 años gracias a haber logrado el título en la cita mundialista organizada en Chile en 2014, certamen en el que brillaron jugadores de la talla de Carucha Grasso y Gonza Pires.

La Federación Colombiana de Fútbol de Salón concretará el primer acto de promoción del Mundial de Futsal C20 que se disputará en Valledupar del 19 al 25 de noviembre. La Selección Argentina de Futsal defiende el título y quiere el bicampeonato.

Este lunes en el Salón Guatapurí del Tativan Hotel – Al Hotel Valledupar, la Federación Colombiana y el Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Valledupar socializarán el certamen ecuménico por primera vez. Además, se seleccionará la mascota de la cita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.