Confederación Argentina de Futsal

CONCORDIA EN CRECIMIENTO

0
La Asociación Concordiense de Fútbol de Salónsigue trabajando día y noche por el crecimiento de la disciplina en la ciudad entrerriana y hace unas semanas tuvo la visita de Sebastian Bonnettini, Director Adjunto de Presidencia de la CAFS.
Lucas Monti es el Presidente de la ACFS y la presencia de Bonnettini fue acompañada por reuniones junto a autoridades educativas pensando en la implementación del futbol de salón como deporte escolar.
Entre Ríos cuenta con afiliadas en sus ciudades más pobladas y Concordia, tras participar en los Campeonatos Provincias de todas las categorías y ramas, pelea por alcanzar el nivel de Paraná y Gualeguaychú.

HISTORIA INTERCOLEGIAL
La afiliada comenzó a trabajar a finales del año 2014 en su formación después de participar en Paraná de un torneo. En el año 2015 se empezó a jugar el 1° torneo intercolegial con cinco escuelas.
En el año 2016 los intercolegias participaron 12 escuelas y no solamente de Concordia, sino tambien de pueblos cercanos como Los Charruas , Manasco, Zorraiquin y Benito Legeren. (juveniles).
En el año 2017 se consolidaron los intercolegiales y ademas se sumaron mas categorías (menores cadetes y juveniles) en donde participaron alrededor de 25 escuelas. Este año 2018 ya esta trabajando para formar la liga intercolegial e incorporar la rama Femenina.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.