Confederación Argentina de Futsal

LOS MEJORES SE ENFRENTAN

0

El Torneo Argentino de Selecciones “A” de#ArgentinaFutsal ya definió sus zonas: ayer por la tarde-noche se realizó el streaming en vivo para todo el país por las redes oficiales de CAFS.Metropolitana Futsal será el anfitrión del 20 al 26 de mayo.

A TODO O NADA
Ocho de los doce equipos de esta elite avanzarán a segunda ronda: los dos primeros de cada zona serán acompañados por los dos mejores terceros. Pero ¡ojo! los cuatro equipos restantes perderán la categoría y en el año 2019 disputarán el ascenso.

BAJARÁ UN HISTÓRICO
La Zona de la Muerte es la “A”, donde se enfrentarán el campeón Mendoza, Corrientes, Posadas y Comodoro Rivadavia. Al menos uno de los cuatro deberá jugar el Argentino “B” el año entrante.

TRES ASCENDIDOS
El gigante Rosario, Cuenca Carbonífera (que representa a las ciudades santacruceñas de Río Turbio y 28 de Noviembre) y Puerto Deseado lograron el ascenso en 2017 y se verán las caras en la fase de grupos junto a Tucumán.

¿QUIÉN PASA?
El dueño de casa Metropolitana tendrá que superar tres duros escollos para acceder a la segunda fase. Formosa, Ushuaia y el seleccionado del Interior de Corrientes se verán frente a frente por la Zona C.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.