Confederación Argentina de Futsal

ELLOS SON DE PRIMERA

0

Las selecciones de Río Grande (Tierra del Fuego), Esquel (Chubut), Gualeguaychú (Entre Ríos) y Saenz Peña (Chaco) ascendieron a la máxima categoría en los Torneos Argentino de Selecciones de #ArgentinaFutsal.
Ayer por la noche se jugaron las semifinales de los certamenes de ascenso de las zonas sur y norte. En Río Gallegos, el local cayó en manos de la Asociacion Futsal Esquel – A.F.E por 3 a 2 y Río Grande superó por 4 a 3 a Puerto Madryn (ASOMA Futsal).
En Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco, el anfitrión goleó a Futsal Concepcion de Tucumán y se metió en la gran final, mientras que en la previa la Asociación Futsal Gualeguaychú derrotó por penales a Paraná Futsal Masculino en el duelo de entrerrianos.
Hoy a las 21 se jugarán las dos finales para definir a los campeones de los Torneos Argentino de Selecciones “B”. Afusa RioGallegos emitirá el choque entre Esquel y Río Grande y al partido final del norte entre Gualeguaychú y Saenz Peña lo podrás ver por la Asociación Saenzpeñense De Fútbol de Salón – Página Oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.