Confederación Argentina de Futsal

¡EL MEJOR EN CORRIENTES!

0

 

Deportivo Brasil de Saenz Peña (Chaco) fue el mejor de todos en el Torneo Nacional de Clubes Copa de Oro de la Zona Norte que se llevó a cabo en Corrientes Capital: venció al local Victoria FutSal Corrientes en la gran final.
El conjunto saenzpeñense se llevó a casa la copa tras derrotar en la final a uno de los dueños de casa en la finalísima por 4 a 2 en el ya mítico Estadio de Hércules de Corrientes.

TODOS LOS PREMIOS
Adrián Galarza fue el artillero destacado de la competencia y también fue el Jugador Más Valioso de la Copa de Oro Norte. El crack vislumbró a todos con sus goles en tierras correntinas.

COMPLETÓ EL PODIO
C.A Plomito FSA de Formosa se quedó con la tercera posición tras derrotar a C. Oriana en el pleito previo al estelar. Chaqueños y formoseños pisaron fuerte el domingo en rodeo ajeno.

QUE SE DIJO ECO-DEPORTIVO
“Deportivo Brasil, que venía de consagrarse campeón del Torneo Apertura en la “termal”, integró la Zona E en la fase regular. Allí venció a Costa Porá de Misiones por 5 a 0 y luego a Casil de Formosa 4 a 2. Tras ello sufrió la única derrota ante los correntinos de Fenix 5 a 4, pero en el cierre volvieron a imponerse a Casil para sellar su clasificación.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.