Confederación Argentina de Futsal

EL TRIUNFO DE UN PROCESO

0

Con tres técnicos diferentes, y la misma idea de juego, Metropolitana Futsal se consagró nuevamente campeón de selecciones en la categoría cadetes, al vencer en la final en Comodoro 3 a 0 a su par de Ushuaia. (Fuente: Salonista Cafs)
El proceso arrancó en 2016 con Juan Manuel García, Alexis Schleifer y Gabriel Loyola, luego en 2017 siguió con Nicolás Iñiguez y Javier Suarez, y en este 2018 con Javier Suarez y Luis Navarro como protagonistas.
Con la continuidad como estandarte, el Campeonato Argentino de Selecciones Cadetes 2018 quedó para los metropolitanos gracias a los goles de Matías Otero, Joel González y Agustín Barreto, coronando así un año de ensueño en las formativas, con el título en el Argentino C-20 y la consagración en 2002/03 en Comodoro Rivadavia, por tercera vez en Cadetes.
Ushuaia fue subcampeón, el podio completado por el local y cuarto lugar para los santacruceños de Gregores. Además, también fueron galardonados Mateo Casanova de Ushuaia (mejor jugador del certamen), Tiago Barría de Comodoro (goleador con 11 conquistas) y Río Grande con las valoraciones colectivas como lo fueron la valla menos vencida y la delegación más correcta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.