Confederación Argentina de Futsal

PORTEÑO BICAMPEÓN SUDAMERICANO

0
🔵🔴🔵 ¡Club Atletico Estudiantil Porteño es nuevamente campeón y así tituló Diario Olé la conquista del bicampeonato en el Sudamericano de Futsal 2018! «El arquero Javier Verdu, además de ser la valla menos vencida recibiendo apenas cuatro goles, abrió el camino de la victoria con un bombazo de afuera que luego ampliaría Migue Tapia para que Nico Caamaño lo sellara con el 3-0 final».

UN CAMPEONAZO
Estudiantil Porteño volvió a gritar campeón en el Sudamericano de Clubes zona Sur tras vencer a otro argentino en la final. Fue 3-0 frente a Cementista Futsal para consagrarse por segunda vez consecutiva en lo más alto de América y dejar a la Metropolitana una vez en lo más alto del país.
El equipo de Gabriel Espósito está en el mejor momento de su historia tras ganar nuevamente el Sudamericano y ser aún el campeón vigente argentino, ya que deberá defender la corona el próximo diciembre en Misiones.
El equipo de Ramos Mejía le volvió a ganar al Poli, al igual que en la División de Honor 2016, cuando obtuvo el tercer puesto y fue la apertura a este camino impresionante, clasificando al Sudamericano 2017 en Mercedes, Uruguay que terminaría consagrando al equipo de La Metro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.