Confederación Argentina de Futsal

PROCEDIMIENTO PARA LA ACREDITACIÓN AL MUNDIAL DE FUTSAL MISIONES 2019

0

Las solicitudes de credenciales se realizarán exclusivamente vía correo electrónico, a través de los mails misionesmundial2019@gmail.com y prensa@cafs-amf.com.ar y deberán contener los datos que se detallan a continuación.

* Nota de solicitud de acreditación, escaneada con membrete del medio y firma de su director y/o responsable que contenga la siguiente información:

– Nombres, apellidos, nacionalidad y documento (DNI-Pasaporte o identificación de cada país) de los interesados en acreditarse.

– Tipo de credencial a solicitar dependiendo de la función que desempeña cada uno de los integrantes del medio (se detallan al final del comunicado).

– Teléfono del medio y una cuenta de correo electrónico, además de un contacto personal de cada interesado en acreditarse.

* Se debe adjuntar además una imagen en buena resolución (no menor a 2 MB) del personal que solicita la acreditación. La misma deberá ser tomada sobre un fondo blanco y el corte deberá ser a la altura de los hombros.

Sólo podrán acceder al campo de juego los reporteros gráficos y personal de medios audiovisuales autorizados, a quienes se les entregará un chaleco que deberán utilizar durante todo el campeonato.

La solicitud de las acreditaciones no es considerada como un trámite aprobado sino que estará sujeto a la autorización previa del área de Prensa y comunicación de la organización del Mundial de Futsal. Su aprobación o no será oportunamente informada.

CATEGORÍAS DE ACREDITACIÓN PARA EL MUNDIAL DE FUTSAL MISIONES 2019

* Medios radiales: 2 credenciales

– Para transmisiones en vivo se deberá gestionar de manera particular y la disponibilidad estará sujeta a la capacidad de cada estadio.

* Medios televisivos: 2 credenciales

* Medios gráficos: 3 credenciales

* Páginas web: 1 credencial

* Fotógrafos: sólo ingresarán reporteros de medios gráficos y digitales acreditados.

– La organización dispondrá un servicio de fotografía en todos los estadios y partidos.

El proceso de acreditación estará abierto desde el lunes 11 de febrero al domingo 10 de marzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.